Wellington, Nueva Zelanda, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

Wellington

Wellington, como casi todas las capitales de los países más sorprendentes, ofrece aventuras, y experiencias inolvidables. Cuenta con suficientes motivos como para visitarla, y no sólo nos referimos a sus museos, jardines botánicos o santuarios, sino a la posibilidad de practicar distintos deportes de aventura mientras se está allí.

Para los que buscan la bohemia, probablemente este sea uno de sus lugares favoritos, ya que es una ciudad abarrotada con más bares, cafés y restaurantes por habitante, que en Nueva York, y como si no fuera suficiente con todo lo descrito, una serie de restaurantes gourmet que nos ofrecen delicias a cada paso.

Durante todo el año también es posible encontrar eventos artísticos y culturales para todos los gustos.

Del mismo modo, la industria de cine, ‘Wellywood’, centrada en la península de Miramar, está en auge gracias en gran parte al éxito de Wellingtonian Sir Peter Jackson (productor ejecutivo de las películas Hobbit, que actualmente se están realizando aquí).

Para los amantes de la playa el sol y la arena, este es un destino de ensueño, existen lugares para poder relajarse y descansar, y lo mejor de todo, con hoteles y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wellington Wellington, como casi todas las capitales de los países más sorprendentes, ofrece aventuras, y experiencias inolvidables. Cuenta con suficientes motivos como para visitarla, y no sólo nos… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *