Wittenoom, una de las Ciudades Perdidas más Bellas del Mundo, Aventura, Viajes y Turismo en Australia

Wittenoom, Australia

Para conocer una de las ciudades perdidas más bellas del mundo, basta con dirigirse al oeste de Australia, en el lugar no sólo encontrará una, sino que podrá sentir como se le erizan los pelos, al estar en un pueblo fantasma.

Oficialmente ya no es un pueblo, y no está recibiendo ni los servicios, ni los beneficios del gobierno, este lugar fue ocupado durante el apogeo de la industria minera de asbesto, aproximadamente hasta mediados de 1960, cuando los problemas de salud, ocasionados por la aspiración de este letal metal, dañaron y obstruyeron los pulmones de los trabajadores, este fue, precisamente, el inicio del fin.

En la actualidad un número muy reducido de residentes permanecen en Wittenoom, pero son bastante difíciles de abordar.

Pero si la ciudad en sí, no le parece lo suficientemente atractiva, aproveche para visitar el Parque Nacional Karijini, cuya principal característica son las formaciones de roca roja y profundos barrancos, que de seguro le fascinarán.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wittenoom, Australia Para conocer una de las ciudades perdidas más bellas del mundo, basta con dirigirse al oeste de Australia, en el lugar no sólo encontrará una, sino que podrá sentir como se le… (Para leer el artícu……

  2. […] Wittenoom, Australia Para conocer una de las ciudades perdidas más bellas del mundo, basta con dirigirse al oeste de Australia, en el lugar no sólo encontrará una, sino que podrá sentir como se le erizan los pelos, al estar en un pueblo fantasma. Oficialmente ya no es un pueblo, y no está recibiendo ni los […] Leer completo en Turismo… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *