Yoga en Rishikesh, India, una de las Mejores Experiencias de Viaje según Lonely Planet

Yoga en Rishikesh, India

Un viaje a la cuna del yoga,  es sin duda la mejor opción si lo que busca es una experiencia que lo satisfaga no sólo por fuera, sino interiormente.

Aquellos que practican esta disciplina lo saben bien, no sólo se hace yoga para lograr relajarse a través de la meditación, sino que investigaciones serias, como la realizada por la Universidad de Texas, han puesto de manifiesto que puede ayudar a aliviar los efectos secundarios negativos del tratamiento del cáncer.

Ahora imagine estar en Rishikesh , en las estribaciones del sereno Himalaya, lugar en el que existen lugares destinados especialmente a los interesados en esta disciplina, sean estos novatos o maestros.

Estos retiros especiales tienen la finalidad de invitar a los novatos a la práctica de estiramiento, la respiración y la contemplación junto con maestros calificados.

Dependiendo de donde esté alojado, también podría animarse a ayudar en la huerta orgánica y cocinar para el grupo, y entre tanto disfrutar de bellas excursiones a las montañas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yoga en Rishikesh, India Un viaje a la cuna del yoga,  es sin duda la mejor opción si lo que busca es una experiencia que lo satisfaga no sólo por fuera, sino interiormente. Aquellos que practican… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *